Empresa
Bebés
Novedades
Contacto
 

 

 

PLAN B TOYS es una empresa importadora, representante y comercializadora de juguetes, establecida en Santiago de Chile y Lima Perú.

Satisfacemos las necesidades de consumidores actuales e informados, a través de; productos innovadores, con altos estándares de calidad, que marcan tendencia y que poseen una diferencia marcada con respecto al resto de la industria.

Desde sus inicios en el año 2007, PLAN B TOYS ha trabajado en conjunto con importantes clientes de la industria de la entretención y el retail.

Nuestros negocios están enfocados en dos grandes líneas:
-Ventas mayoristas: A través de nuestras representaciones comerciales, ofrecemos juguetes y productos promocionales al por mayor, a clientes como; grandes tiendas, supermercados, tiendas especializadas, grandes empresas y agencias publicitarias.
-Ventas Vending: Somos distribuidores exclusivos para Chile y Perú de las máquinas y cápsulas Gacha, de la compañía Tomy, líder mundial en este tipo de formato.

A través de nuestras máquinas comercializamos juguetes y accesorios, en cápsulas, de las más grandes licencias mundiales (Disney, Pixar, Nintendo, Hello Kitty, FIFA, The Simpsons, etc.).

 

Plan B Toys